sábado, 14 de noviembre de 2009

"Ratones" oil/canvas 36" x 36"

6 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

Deliciosa pintura. Formidable precisión y verismo en el torso, los pliegues del pantalón, los pies del personaje... y los impagables ratones, a los que sólo les falta hablar. Mis respetos a la excelente pintora en que te has convertido, Mariana.

Carlos Adrián Agüed dijo...

hola mariana, gracias por pasar mi blog. Estuve viendo tus trabajos y me gustaron mucho. Tenés un manejo del dibujo muy bueno!
Un saludo grande!

juan carlos eberhardt dijo...

hermoso trabajo,lleno de dinamismo ,composición maestra ,color genial
un abrazo ,te admiro

Javier dijo...

Gracias por tu comentario, Mariana. Te lo agradezco de corazón. Paso a desearte un gran 2010 lleno de creatividad, paz y felicidad.

Te mando un saludo!

juan carlos eberhardt dijo...

gracias por pasar , el tren en el medio es porque donde funciona cultura municipal antes era el ferrocarril (es un lugar precioso )
un abrazo

Javier dijo...

Hola Mariana!

Vos no sabrás elegir nombres para las pinturas y yo sí, pero vos sabés pintar y yo no! jajaja

Beso y muchas gracias por el comentario! :)